Recetas

 

 

ISO, VELOCIDAD, DIAFRAGMA Y UN POQUITO DE SAL

Recetas

Como toda página relacionada con la cocina, ésta también va a tener recetas.

Eso sí, no iré al ritmo de Julie en la película de Julie y Julia. Me tomaré mi tiempo e iré añadiendo comentarios y adaptaciones de recetas.

Ya voy adelantando que tengo un gusto, como dicen los portugueses, "esquisito", para la comida. Y con esto de esquisito me refiero a que tengo un gusto raro, extravagante. Es decir, que si me das a elegir un curry o un cocido, no lo dudo: curry.

Hablando de curry, os tengo que aconsejar el mejor restaurante Indio que conozco. Está en Lisboa, y la primera vez que fui, fue con mi amiga Joana Lobo. Que si no llego a ir con ella no entraría ni de broma.

Se llama Restaurante Caxemira y está en Rua Condes de Monsanto, nº 4.

Es muy pequeñito, más con alma de tasca que de restaurante. Pero una vez dentro, te puedes encontrar a cantantes como Mísia o a importantes empresarios, políticos o escritores portugueses.

Al llegar al portal, no os echéis atrás, no estoy equivocada. Sí, ya sé que no tiene ninguna "indiqueta", como nos dijo una vez una portuguesa para decirnos que teníamos que seguir unos carteles para llegar a no sé que sitio. Aún ahora no sé lo que significa, pero me hizo gracia.

Entráis y os vais a encontrar con una pared llena de buzones. Vais bien. Subís las escaleras y ahí está. Pequeñito, pero lleno de gracia.

Vamos a ello.

Como aún no sé qué categorías les daré a las recetas, nada, iré improvisando por el camino.

 

 

Ñam

© 2014 Minia García buzon@lacocinademinia.es